Las acciones de Snap se desplomaron un 30% en las operaciones extendidas el lunes después de que el director ejecutivo Evan Spiegel advirtiera en una nota a los empleados que la compañía no alcanzará sus propios objetivos de ingresos y ganancias ajustadas en el trimestre actual.
La compañía de redes sociales también reducirá la contratación hasta fin de año, ya que busca administrar los gastos, escribió Spiegel. Parte de la carta fue presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores.
La noticia golpeó duramente al mercado de la publicidad en línea, lo que hizo que muchos de los compañeros de Snap se tambalearan después de horas. Las acciones de la matriz de Facebook, Meta , cayeron un 7% en las operaciones posteriores al cierre. Twitter cayó casi un 4%, mientras que Pinterest se deslizó un 12%. Fuera de las redes sociales, las acciones de las empresas de publicidad también cayeron después de horas: la matriz de Google, Alphabet , perdió más del 3%, mientras que The Trade Desk cayó más del 8%.
Hoy le esperamos un macro agujero negro en la apertura del 30%