Seguimiento a la renovable francesa Neoen

Seguimiento a la renovable francesa Neoen

Fundada en 2008, Neoen es el primer productor exclusivamente de energía renovable independiente de Francia.
Como especialista y productor independiente de energía, nuestra misión es diseñar e implementar los medios para producir, a gran escala y de manera sostenible, la electricidad renovable más competitiva. Nuestra capacidad total en operación y en construcción es actualmente de más de 5,4 GW, y tenemos como objetivo más de 10 GW para 2025.

El gráfico de esta firma presenta un ascenso meteórico y una gran corrección en la corta vida de su serie histórica. Tras corregir el 78.6% de lo subido de 16 a 64,7% ha dejado tras de si una presunta figura de suelo en cabeza hombros invertidos. reconocemos que ni clara ni ortodoxa pero se deja querer , ahora mismo lo interesante es que ha roto la clavicular mejorando mucho su aspecto.

Eso si  confiaremos en nuestra actual visión técnica siempre que  el precio no pierda la directriz alcista que una cabeza con hombro que la ponemos como stop dinámico cuando el precio la pierda fuera. Las cosas no están para mucho pensarse la ejecución de stops. Piñita asada piñita mamada. Y si no , fuera porque si no nos vamos a dejar los piños en el valor en cuestión sea cual sea.

neoen-1-agosto-2022% - Seguimiento a la renovable francesa Neoen

 

PUBLICIDAD (google adsense)