Reig Jofre al borde de volver a mínimos de marzo 2020

Reig Jofre al borde de volver a mínimos de marzo 2020

Todo nos hace pensar en una vuelta bajista de Reig Jofre a mínimos de marzo 2020 salvo milagrito del niño Jesus, si pierde 2.5 euros su suerte está echada y su sentencia firmada, porque probablemente pierda el medio euro que le falta por la vía del esparadrapo, fuerte, seco y del tirón.

Reig Jofre ya no aguantaría una nueva pérdida de niveles tanto de la tecnología como del mismo IBEX estando en el soporte de una figura triangular de corto plazo o se cancela o se ejecuta, y tal como está todo vemos más factible la ejecución que Reig Jofe rompa figura al alza y de camino la bajista principal, eso nos parece creer demasiado en la suerte. Ni estando dentro haríamos tal arriesgada apuesta.

Para nosotros estuvo muy feo que para un mísero dividendo de 0.04 euros a  pagar el 4 de julio se hiciera una ampliación de capital para hacerlo  en cromos encima y ahorrarse el metálico a la que acudió el 97,2% de sus inversores porque claro para ese megadividendo mejor regalárselo a la empresa en acciones.

Por el lado de noticias corporativas solo leemos y hace un mes que este sector subió una media del 12% en el primer semestre pero vamos Reig Jofre como quien oye llover. Para nosotros desde luego el nitroglicerina hasta que no se salga de la figura al alza y rompa la bajista, como solemos decir, mientras ni con un palo.

REIG-JOFRE-5-SEPTIEMBRE-2022-2% - Reig Jofre al borde de volver a mínimos de marzo 2020

PUBLICIDAD (google adsense)