Logista se ha ganado que le llamen “Doña” primero

Logista se ha ganado que llamen “Doña” primero

Entre finales de junio y julio cuando el mercado lo pasaba peor al menos el europeo la acción entró en subida libre , obviamente no ha sido inmune al mes de septiembre  pero lo espectacular desde el punto de vista chartista es que va y apoya justo en los máximos históricos que rompió al alza y justo por allí pasaba la alcista de marzo 2020 y la EMA 200 por lo que logró conformar una polaridad positiva, vamos del escaso elenco  de valores a los que se les puede dar matricula de honor en nuestro mercado español.

También tiene una lectura por pasiva y es quien tenga Logista que tampoco pierda de vista las referencias citadas si las pierde a la baja, si al alza es genial pues a la baja sería mala señal y por lo tanto ; caja. Que siempre le pasa lo mismo a mucha gente que pillan un buen valor se van con él al alza y luego le perdonan la vida para a la vuelta de unas semanas o unos meses quedarse en nada e incluso en pérdidas.

Señores si difícil es comprar … más difícil es vender  … y más difícil aún ganando. Hay inversores que por el temor de pagar a Hacienda no venden y acumulan plusvalías en falso porque luego las series acaban cayendo y por no pagar a Hacienda efectivamente no pagan porque no ganan. Eso de los valores para toda la vida está bien para tito Buffett que tiene una cartera inmensa , eso de pillar una acción y casarse con ella para la eternidad era propio del siglo pasado, en este con seguridad será un error.

LOGISTA-11-OCTUBRE-2022% - Logista se ha ganado que le llamen "Doña" primero

 

PUBLICIDAD (google adsense)