ASML , corregir ya corrigió

ASML , corregir ya corrigió

ASML es una empresa neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados. Se trata del mayor proveedor del mundo de sistemas de fotolitografía para la industria de los semiconductores, con más de 5/6 del mercado mundial.

Técnicamente la acción ha corregido su impulso alcista precedente del 2020 al 2021 al 61,8% donde no apoyó una vez sino dos, ahora parece que rompe su canalización correctiva para tratar de iniciar un nuevo tramo al alza. El MACD nos da compra lo malo claro es que no pase de la línea cero, si lo hace el rebote tendrá poco recorrido pero si la supera aunque no vuelva a máximos o tarde en desarrollar el nuevo tramo alcista que esperamos sus expectativas son de una rentabilidad aceptable con una simple vuelta a máximos precedentes que hizo tras el primer toque en el retroceso de Fibonacci.

Si pierde el 61,8% desde luego deterioro total a corto plazo para decirlo todo también no solo lo positivo. Otro punto negativo a tener en cuenta es la caída de la demanda si es verdad que la eurozona entra en recesión.

ASML-21-OCTUBRE-2022% - ASML , corregir ya corrigió

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Tendría apoyo en los 350 y luego 300. Si pierde el doble apoyo en el 61,85 se pone peligrosa a tope … y va de 50 euros en 50 euros con mucha facilidad. El stop lo tiene fácil.

      • Muchísimas gracias Antonio
        No sé qué haría yo sin esta web. En serio, muy agradecido.

        P.D. En vuestra suscripción formáis en el uso de opciones? En estos días difíciles de bolsa no quiero perder ni un dólar de mi cartera para cuando me jubile y creo que con puts y calls puedo cubrir mis posiciones y a la par comprar acciones si no ejecuto las opciones, pero me parece un poco complicado.

        Siento la chapa.
        De nuevo gracias❤️

        • Gracias ningunas porque no te he hecho ningún favor … las acepto por simple educación como si me pides la hora y me dices gracias … gracias te doy yo por ser usuario de este blog.

Los comentarios están cerrados.