Hellofresh estaría ya girando al alza

Hellofresh estaría ya girando al alza

Desde luego la acción ha hecho una vuelta bajista a mínimos del 2020 para sorpresa de muchos por no decir de todos, esta empresa de kits de comidas que cotiza en bolsa con sede en Berlín . Es el mayor proveedor de kits de comidas en los Estados Unidos y también tiene operaciones en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Europa y Japón.

Expansion.com “HelloFresh, una de las compañías más disruptivas y exitosas durante los últimos años en el negocio de la comida a domicilio, aterriza en España”

Eleconomista.es “El ‘delivery’ de alimentos frescos de HelloFresh llega a España como alternativa al súper”

Lo que hay en cada KIT es lo siguiente:

✓ Recetas fáciles de seguir con información nutricional clara

✓ Ingredientes de alta calidad procedentes directamente de la granja

✓ Kits de comida convenientes que caben perfectamente en la nevera

✓ Una experiencia culinaria divertida que te hace sentir imparable

✓Envases innovadores diseñados para reducir los residuos

Lo cierto es que tras una fase alcista absolutamente colosal donde de 20 euros se fue a 95 euros entre marzo 2020 y finales del 2021 lo dejó todo a cero otra vez este año bajando mucho más que mercado.

Técnicamente observamos divergencia alcista cada vez que más patente según se acercaba a mínimos, comparen con la fase ascendente donde a cada máximo de MACD se registraba un máximo superior al anterior en el precio.

Tuvo que hacer mella en la cotización el haber contenido bacteria una carne en verano, temas de maltrato de monos para la obtención de cocos. Esperamos que a medida que vaya superando estos impactos sociales negativos la empresa resurja.

HELLOFRESH-28-NOVIEMBRE-2022% - Hellofresh estaría ya girando al alza

PUBLICIDAD (google adsense)