Como veis DANONE está apoyando técnicamente sobre la directriz de ultra-largo plazo , pero claro no hay señal de entrada hasta que no rompa la bajista principal que sería una directriz de tendencia secundaria que está haciendo contacto con la primaria y cuando eso ocurre es el momento de comprar , o comprar más para cartera de largo plazo claro, pero ojo, siempre que el precio lo autorice rompiendo bajista del 2019.
Si no esperamos por tal señal estaríamos apostando y obligándonos a ejecutar stop loss por ejemplo si pierde los 45 euros. Si esto ocurre la verdad que la acción de tan magna empresa francesa quedaría deteriorada a todos los plazos. Sin en cambio si da la señal rompiendo directriz pues el objetivo a cubrir sería los 60 dólares y eso rápidamente sería descontado por el mercado dado que el consenso daría tal objetivo o superior aparte de notas positivas.
Mejor esperar a resultados que están al caer también. Las prisas no son buenas y Danone está para comprar y mantener en el tiempo, para operaciones de menor calado temporal tenemos otras candidatas más atractivas para especular.