Quien lo iba a decir, o lo que son las cosas o hay que ver con las vueltas que da la vida y más en el orbe económico-financiero donde de producto financiero estrella se pasa a producto financiero estrellado en el pestañear de unos meses.
Del cierre de diciembre 2021 a máximos del 2022 subida del 181,5% a casi finales de agosto, luego de tal máximo al cierre de ayer un caída del 67,1% lo que completó no solo la vuelta bajista sino que incluso ya ha perdido el nivel inicial de antes de la invasión de Ucrania. El gas natural ha pasado de indespensable a innecesario por lo visto.
Obviamente en la tramoya de este derrumbe del precio está quien está y lo han hecho como lo han hecho, lo que en principio parecía un nuevo maná para la economía rusa que la iba a compensar de sobra por los costos de la guerra de Putin , Rusia se ha visto altamente perjudicada tras el verano pasado. Pero amigos este cuento no se ha acabado. Cuidado con las confianzas en Bolsa, porque el GN se está poniendo a precios muy atractivos.
Buen artículo, hoy haciendo nuevos minimos, lo pongo en alerta gracias