Más resultados: BOEING

Más resultados: BOEING

El fabricante estadounidense Boeing ha anunciado que el cuarto trimestre de 2022 se ha cerrado con pérdidas de 663 millones de dólares, a pesar del aumento de las ventas y de las entregas. Con todo, la cifra es casi seis veces inferior a las pérdidas de más de 4.100 millones que registró entre octubre y diciembre de 2021.
Tras conocerse estos datos, los títulos de la compañía han subido un 0,33% Wall Street. En lo que va de año, el valor ha avanzado un 11%, mientras que en el último trimestre ha repuntado casi un 60%.

“Hemos tenido un cuarto trimestre sólido, y 2022 ha demostrado ser un año importante en nuestra recuperación. La demanda en toda nuestra cartera es fuerte y seguimos centrados en impulsar la estabilidad en nuestras operaciones y dentro de la cadena de suministro para cumplir nuestros compromisos en 2023 y más allá”, ha señalado Dave Calhoun, presidente y consejero delegado de Boeing.

BOLSAMANIA.COM

Boeing registró una pérdida de $ 663 millones para el cuarto trimestre, ya que los problemas de la cadena de suministro pesaron sobre los resultados a pesar de un repunte en las ventas y entregas de aviones que aumentaron los ingresos.

Las aerolíneas y los fabricantes de aviones se han beneficiado de una fuerte recuperación en el transporte aéreo, una de las industrias más afectadas por la pandemia de Covid. Pero los líderes de Boeing han dudado en aumentar la producción de aviones hasta que la cadena de suministro se haya estabilizado.

CNBC

Los resultados se conocieron dentro de la sesión por lo tanto en el extendido o afterhours no sucedió nada relevante. Técnicamente la duda está en si la acción va a corregir hacia la EMA 200 o clavicular figura para tomar impulso e irse a por máximos del 2021 , o seguirá subiendo sin correcciones relevantes primero a por el objetivo fitura 240 dólares y luego a por máximos de 280 dólares

BOEING-26-ENERO-2023% - Más resultados: BOEING

 

PUBLICIDAD (google adsense)