La multinaciona cervecera AB INBEV con una cuota del sector del 25% a nivel mundial a dibujado un muy atractivo movimiento que la podría lleva a máximos del 2021 si supera los 58 euros donde tiene una clara resistencia, y si esta rotura es produce con un mercado hostil mayor calidad y credibilidad tendrá la subida.
A nosotros «nos pone» y mucho la rotura de una bajista importante reforzada por una EMA 200 y luego tras la detonación alcista que la corrección tenga lugar sobre tal media, suele ser habitualmente el aviso de que va a desplegar un nuevo tramo alcista que si mide lo que el primero pues eso 66-67 unos 10 euros sobre los actuales aproximadamente.
Por la parte de abajo esperamos que los 47 euros queden como soporte oficial de la serie, si los perfora deterioro técnico total y absoluto, no decimos que si no sube va a bajar por supuesto, pero hay que tener cuidado en mercados volátiles donde están las oportunidades de entrada y los peligros. Algo que teóricamente apunta buenas maneras al alza se puede malograr por una borrasca de volatilidad.