Con la caída de ayer del casi el 50% creemos que tendrán que sacarlo del mercado.
Las acciones experimentaron una carnicería en la sesión del martes, cayendo un 49,37% después de que la compañía informara resultados trimestrales.
Si bien el banco superó las estimaciones de ganancias e ingresos, las acciones de First Republic Bank se vendieron después de que anunció una salida de depósitos sin precedentes de $ 100 mil millones en el trimestre, excluyendo $ 30 mil millones en depósitos a plazo obtenidos de los principales bancos estadounidenses.
Los analistas dijeron que el trimestre estuvo marcado por una disminución dramática en los saldos de depósitos básicos y una mayor dependencia de préstamos de alto costo.
La sesión intradía estuvo marcada por una caída libre en las acciones de First Republic Bank, que también vio una parada de disyuntor.
Las acciones cayeron a un mínimo de $ 8.26, antes de intentar un tímido rebote a $ 10 y luego nuevamente caer para cerrar la sesión regular en $ 8.10.
La situación de First Republic Bank cambia continuamente cada hora, con informes de noticias que provocan múltiples reacciones y cambios bruscos de precios.
Aquí están las últimas noticias que afectan a la acción:
Christopher Wolfe, jefe de bancos norteamericanos de Fitch Ratings, dijo que las opciones de First Republic Bank son muy desafiantes y probablemente muy costosas, especialmente para los accionistas.
El banco dijo que estaba «buscando opciones estratégicas» sin proporcionar más detalles.
Personas familiarizadas con el asunto dijeron a Bloomberg que la compañía está buscando una venta de activos de $ 100 mil millones para apuntalar el balance y evitar la incautación de la FDIC.
Una fuente cercana a First Republic declaró que el banco daría la bienvenida al gobierno «convocando a las partes relevantes para encontrar una solución», pero el Tesoro declinó hacer comentarios, según un informe publicado por el Financial Times.
FUENTE : BENZINGA.COM
El Banco rebotaba en el afterhours un mísero 1.35% veremos que pasa en premarkets. La nueva caída libre fue con un enorme volumen