Hemos excluido a las obvias de las componentes de las FANG y hemos seleccionado seis factor común de distintas fuentes. Y la conclusión que sacamos es que en modo alguno llegamos tarde a incorporarnos a ellas, es más como veréis alguna están a unos precios realmente accesibles que se suponen detonarán al alza en un futuro a corto plazo. Eso si, cuidado con las modas amigos, en el 2020 nos vendieron las ESG , energías limpias y renovables como oro molido y ahora las vemos más abandonada que un perillo en una gasolinera en un mes de agosto.
El año pasado el que no tenía en cartera bien acciones energéticas o ETFs de energía era un completo idiota y ya veis este año que como la OPEP+ no nos haga una jugarreta y haga un recorte excesivamente drástico o dramático que asuste a occidente van a seguir bastante lejos de los máximos del año pasado en el primer cuatrimestre. O acordaros de la disrupción de Cathie Wood que en el 2020 vendía sus ETFs como helados a saldo en la puerta de un colegio.
Si bien creemos que la IA no ha llegado ni tan siquiera a su prehistoria también os decimos que serán muchas las llamadas y pocas las elegidas, es como internet en su día al principio daba igual cual , luego empezó la selección natural, y emporios financieros un año se quedaron al siguiente en sus cimientos porque cayeron como castillos de arena superados por una olita a la orilla de la la playa.