Nos ha gustado en el valor ese apoyo en el 61,8% tras pinchar la EMA 200 volviéndola a recuperar rápidamente, suponemos que lo realizado fue la segunda corrección a tal retroceso de Fibonacci tras un primero alcista y corregido de igual forma y similar manera, es decir rápida o vertical.
Si unimos máximos y mínimos desde el giro de octubre un tercer tramo alcista podría tener por objetivo los 30 euros. Pero claro para ello hay condición que no le vuelva a la salir papel en la zona de los 28 euros en gráfico ajustado a dividendo. Porque entre 28 y 29 euros están muriendo los intentos alcistas hacia mayores cotas de precio.
Por la parte corporativo NATURGY está claramente orientada hacia el sector renovable, dentro del sector energético Naturgy está en el top mundial de las empresas de su sector. También comentar que su proyecto Geminis que supondrá escindir la empresa en dos compañías se reactivará para el año que viene. Así que por el momento tiene licencia para subir pero los 28 euros son los 28 euros, ahí está su dragón particular que sale de la cueva cada vez que el precio se acerca a ella.
Y si no pasa o pierde momento alcista por descensos por debajo de los 25,6 pues nada de dividendos también se vive como buena utililitie que es, y ya veis que el precio del Gas Natural pare ce no tener la más mínima importancia, de 28-29 euros tampoco pasó el año pasado con el gas quintuplicando su precio actual.