Tesla y Rivian pegan el estirón gracias al supercargador.

Tesla y Rivian pegan el estirón gracias al supercargador.

«Las acciones de los fabricantes de automóviles Tesla y Rivian han subido este martes en bolsa tras el acuerdo que permitirá a esta última el acceso a la red Supercharger de Tesla en Estados Unidos y Canadá.

Los títulos de Rivian se han revalorizado un 5,51% en la sesión de este martes, mientras que la compañía fundada por Elon Musk ha subido un 5,34%, lo que le permite mantener su buen tono bursátil, que ha llevado a la firma a más que duplicar su valor en lo que va de año.

Según el acuerdo firmado entre las dos compañías, un adaptador estará disponible para permitir que los modelos R1T y R1S de Rivian se carguen en la red Supercharger a partir de la primavera de 2024, y Rivian incorporará puertos de carga del estándar de carga norteamericano (NACS) en los futuros vehículos R1 a partir de 2025.»

Bolsamania.com

Técnicamente ya TESLA supera el 61,8% de recuperación tras su corrección desde máximos 2021 y toca la bajista principal.

Rivian nada, sigue en su suelo durmiente/estructura en «L».

A nosotros una por fea y otra porque ya trilló la era que preveíamos anteriormente nos parecen valores con más riesgo que rentabilidad.

PUBLICIDAD (google adsense)