Volkswagen no levanta cabeza

Volkswagen no levanta cabeza

La acción se halla muy por debajo de los niveles previos al covid de febrero 2020 por lo tanto mucho peor que mercado y viendo como están otros fabricantes de la automoción tanto por firma como de forma colectiva vía índice este fabricante también peor que sectorial.

La serie no hace propósito de enmienda, no cambia la cadencia de máximos y mínimos descendentes, bueno como dato positivo podemos decir que este año no ha roto los mínimos del pasado 2022 pero fijaron en el grado de deterioro que lleva donde la EMA 200 le frena todos lo intentos hasta el momento de cambiar de escenario técnico.

Nuestra opinión es ninguna, ni alcista porque no tiene señal de compra ,  ni bajista porque nos parecería hasta ridículo que siguiera bajando buscando los mínimos de marzo 2020. También hay que tener en cuenta la caída del consumo y el miedo del consumidor a comprar vehículo nuevo tal como están los tipos. La clase media su principal cliente pues aguanta con el que tiene o compra uno en el mercado de segunda mano si está urgido.

Lo que si tenemos son dudas porque de sobrevenir una corrección seria al mercado como la tan temida «c» tras el supuesto agotamiento de la «b» , esta famosa empresa germana las pasaría canutas porque de perder mínimos del año pasado pasa activar los mínimos del 2020 directamente.

PUBLICIDAD (google adsense)