Sánchez se está pasando … el pobre está muy nervioso

Sánchez se está pasando … el pobre está muy nervioso

Jesús, Jesús este hombre ….. seis duelos en plató contra Feijóo despreciando a todas las demás alternativas políticas, todos los días mirando  a ver donde la pifia el PP para caerle encima, ayer vimos como se montaba un show con Escrivá donde fingía ser como el hombre bueno del pueblo en conversación con el Ministro que le daba la razón en todo y le permitía lucirse al Presidente este no se cortó en plagiar una medida estrella de la extinta Unidas Podemos, la de maternidad/paternidad de 20 semanas. Es como un aló Presidente pero en formato entrevista que promete repetir con otros ministros. Los Ministros explican problemas como los están resolviendo y él como que los ayuda a que los resuelvan bien plan paternalista rozando el populismo barato tan propio de las campañas electorales.

Al otro lado del ring Feijóo que sabe que en el cuerpo a cuerpo no va bien trata de meter por medio a más contrincantes tanto por la derecha  de él como por la izquierda del PSOE para no perder intención de voto o se pongan en evidencia sus faltas de consistencia en varias de sus políticas como la de las derogaciones. Tanto Diaz como Abascal quieren entrar en el ring también claro, porque no les viene nada bien que la ciudadanía lean rojo o azul sino también en verde y fucsia (morado+rojo)

Lo simpático fue las gráficas de nuestro presidente, miren esta primera (sombreado y flecha nuestro) nos dice que nos va  a llenar la hucha de las pensiones de casi vacías en su legislatura (también es verdad que se la dejó vacía M. Rajoy) a 130 000 millones , eso si , con una pequeña condición, que le votemos cinco legislaturas seguidas porque la proyección es a 20 años.

En esta segunda lo que subió el salario mínimo interprofesional en su mandato actual, que si le restamos el IPC general y el aumento de la cesta de la compra en términos reales los trabajadores quedan casi como en tiempos de M. Rajoy.  Si bien es cierto que Rajoy se comió la caja de las pensiones y fue rácano con el SMI también es cierto que tras Zapatero se comió una graves crisis que azotó especialmente a nuestro país.

Pero las gráficas son como las estadísticas , dígame usted que quiere dar a entender que le pongo una tabla de datos o la gráfica que más interese, nuestro presidente no le interesó seguramente mostrar estas otras:

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ya se sabe que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

    Hace años que nos gobierna un tuerto ( léase en este caso un manirroto y embustero ) y mucha gente le sigue bailando el agua.

    Y para rematarlo, ahora nos quiere servir un plato agrio, con mal aspecto, mal olor y frío, pero pretende hacerlo al estilo de un camarero gracioso para que además le dejemos una buena propina ( es decir, el voto en la urna ).

    • Lo veo dando palos de ciego .. pedir seis debates al de la oposición ellos solos mano a mano en los principales medios .. y cuando a él se lo pidieron en las anteriores huyó como una rata del cara a cara y que a seis … ha sido una falta de respeto para los otros dos partidos con posibilidades importantes de escaños del copón. Y ya lo de conversar públicamente con sus ministros como Maduro en Venezuela para quedar él como Dios y lanzar medidas para comprar votos es para flipar, para flipar, está de psicoanalista Sánchez. Pero claro como Rajoy Feijóo es muy malo en el político intelectual, y le teme.
      Estudié Ciencias Políticas y sabes en qué se diferencia la social democracia del populismo … en que el populismo te dice que el destino con él es la utopía pero no te dirá nunca el vehículo para hacer el viaje. La social democracia es consciente de que manda el sistema capitalista y te ofrece un futuro mostrándote un vehículo razonablemente válido para el vieje, podría ser mejor si, pero es lo que hay con lo que pagamos por el vieja , es decir no te vende un crucero gratuito como el populismo porque no existe, solo un ferry-
      En España se debe hacer una pinza entre los dos grandes partidos para extirpar del sistema a los populistas de derechas e izquierdas y cordón sanitario a los nacioalismos para que no pinten nada, para eso hacen falta pactos de estado y no puñaladas traperas para ver quien se aloja en la Moncloa al precio que sea.
      Conste que yo antes creía en el multipartidismo porque creia que los partidos emergentes venían a sanear políticamente el país cuando vi que se casaba uno con cada bruja ya para eso que se vaya a freír cósmicas puñetas como decía mi amigo Jimenez del Oso. Vox solo aspirar a pillar del PP , SUMAR lo mismo del PSOE pues para ese viaje pocas alforjas bastan.

Los comentarios están cerrados.