Tras su vuelta alcista a máximos volvió a sufrir ventas antes de los 2100 dólares , los analistas que beben los vientos por el Oro vuelven a ver cuestionadas sus grandes proyecciones tras el primer cuatrimestre del amarillo metal.
El Oro perdió perdió los 2000 más concretamente los 1975 donde tenía que haber hecho soporte dado que por ahí también pasaba la alcista de mínimos del año pasado pues rompió a la baja y ya esta acercándose a los 1900 pelados, mientras el Bitcoin como comentamos ayer lleva una semana espectacularmente alcista recuperándose de los affairs de Binance y Coinbase.
Y lo más fastidiado para el Oro es que el dólar baja, pese a las declaraciones de Powell esta semana donde venía a decir que los tipos van a seguir subiendo porque la inflación es el enemigo y la recesión no es un problema actualmente , en vez de venirse arriba se arrugó.
El dólar deja clara sus referencias técnicas a corto plazo, por el momento como el oro, no decimos cortos vendidos pero si fuera porque han dado señales de salida ambos activos