Realmente no sabemos si va o si viene, solo que se mantiene, aguanta la directriz que une mínimos del 2020 con los del 2022 y aunque ya corrigió la subida 0.58 a 8.56 euros incluso más del 61,8% en la actualidad se encuentra en tal nivel por debajo de la alcista del 2016 y la EMA 200 semanal. Al menos parece que ha roto al alza la acelerada bajista de finales del otoño del 2019 porque el covid cogió a GSJ tras en rebote de una corrección al 5o% de la subida precedente.
En fin que está en una zona muy complicada de la que tiene que salir, sus últimos resultados no fueron malo ganó un 30.3% en el primer trimestre, en mayo repartió dividendos, nada menos que 6,5 millones de euros. Expertos en el sector dicen que la acción tiene «mucho valor oculto» pero sus recomendaciones de compra no tienen eco en el mercado, su cartera de pedidos crece y por lo tanto su cash-flow.
Nosotros creemos que el valor no está bien tratado por el mercado, no nos atrevemos a decir infravalorado porque si no sabemos cual es su valor mejor no emplear conceptos gratuitamente.