Parecía que eran de las afortunadas tocadas con la varita mágica de la IA e hizo importantes máximos anuales que desde sus mínimos en enero llegaron a ser del 120% , pero de pronto se deshizo el hechizo y se cayó un 20%, pero mire usted por donde esa caída fue para tapar el gap que se había dejado a tras el 25 de mayo que fue de los salvajes para como decimos hacer cima en los 132 dólares.
Tras el tapado del gap el precio rompe la bajista y creemos que es para volver por sus fueros alcistas. Muy buena sensación con el valor, con la corrección se ha hecho accesible y permitirá a entrar a los que se quedaron fuera. Eso si esto es bolsa y el riesgo es parte de la vida misma. Si pierde mínimos recientes tras el tapado del gap hay que agendar que lo que quiere es irse a apoyar en la EMA 200 la directriz alcista que une mínimos de este 2023.
Nosotros mantenemos nuestro análisis del 25 de mayo por el momento …. y fue antes del gap en sus máximos últimos superó incluso el 61,8% que era el primero nuestro, ahora creemos que va a por los 150 figura.