Los resultados llegan a píe cambiado para los estrategas jefes de Wall Street

Los resultados llegan a píe cambiado para los estrategas jefes de Wall Street

Los adivinos de Wall Street están desconcertados sobre lo que sigue. Las acciones se recuperaron cuando se pronosticó que caerían, las ganancias esperadas de los bonos se desvanecieron y la recesión nunca llegó. ¿Y ahora qué?

Pues la confusión, están shockeados por la situación de un mercado para el que se esperaba un simple rebote técnico se les ha envenado e ido de la manos y a poco que salgan más o menos bien los resultados los índices se irán todos a máximos de finales del 2021 para hacer una gran vuelta alcista, cuando los analistas no solo no han recomendado entrar al mercado sino lo contrario incluso salirse de él. La disonancia cognitiva entre el sector gris y la renta variable es máxima, o dicho por pasiva están más perdidos que pulpos en un garaje.

Esta disparidad pues no es rara verla en suelo o en correcciones y luego el mercado ridiculiza a los gestores y jefes financieros de las principales firmas de inversión haciendo lo contrario, ahora lo malo es que si hace lo que suele hacer y si acompaña un fin de ciclo alcista de tipos la situación podría ser explosiva pero para detonarlo todo arriba.

 

PUBLICIDAD (google adsense)