JPMorgan Chase reportó ganancias del segundo trimestre el viernes que superaron las expectativas de los analistas, ya que la compañía se benefició de tasas de interés más altas y resultados de negociación de bonos mejores de lo esperado.
Esto es lo que informó la compañía:
Ganancias: $ 4.37 por acción ajustada vs. $ 4 por acción Estimación de Refinitiv
Ingresos: $ 42.4 mil millones vs. $ 38.96 mil millones estimados
Los ingresos netos aumentaron un 67% a $ 14.5 mil millones, o $ 4.75 por acción. Al excluir el impacto de su adquisición de First Republic a principios de mayo, una «ganancia de compra de ganga» de $ 2.7 mil millones de la Los ingresos netos aumentaron un 67% a $ 14.5 mil millones, o $ 4.75 por acción. Al excluir el impacto de su Primera República intermediada por el gobierno, así como las acumulaciones de reservas de préstamos y las pérdidas de valores vinculadas a la compra, las ganancias fueron de $ 4.37 por acción.
Los ingresos aumentaron un 34% a 42.4 millones de dólares, ya que JPMorgan aprovechó las tasas más altas y el sólido crecimiento de los préstamos. Las ganancias de ingresos fueron impulsadas por un salto del 44% en los ingresos netos por intereses a $ 21.9 mil millones, que superó la estimación de StreetAccount en aproximadamente $ 700 millones. Los préstamos promedio subieron un 13%, mientras que los depósitos cayeron un 6%.
REACCION DEL MERCADO: SUBIDA DEL 4.5%
Análisis técnico, la acción ya estaba superando resistencia y 61,8% objetivo técnico ir a por el gap del año pasado cuando se inició la corrección. Esperamos un tramo similar al primero que llegó de octubre a la corrección del bancario en el primer trimestre.