Inditex no quiere hacer sus deberes

Inditex no quiere hacer sus deberes

La acción técnicamente está inconmensurable fiel reflejo de su incuestionable nueva gestión, la hija de Ortega ha pasado con honores la prueba del cambio de Capitán del gran buque textil que es INDITEX a nivel mundial. Aprovechamos además para desearle de lo bueno lo mejor en  el embarazo de su tercer hijo.

Estando en subida libre lo que sea nada se puede decir de ello, nosotros creemos que tiene pendiente el último gap alcista abierta que como no es de fuga ni de continuación tiene que ser de agotamiento y los de agotamiento se cierran todos.

Y además toca la casualidad que tal sellado de gap es el techo anterior de la serie  por lo tanto al taparlo este debe ejercer como claro soporte y hacer reaccionar de nuevo al alza a la acción, eso sería lo fetén. Si no hace eso tapa y no reacciona buscará entonces el apoyo de la EMA 200.

Por lo tanto, pedirle más es codicia, lo que la traigan de atrás pues nada para ellos no es este artículo, para lo que se llevaron el último tramo alcista cuidado porque también hay que poner take profit (punto de ejecutar ganancias)  no solo stop loss  (punto de ejecutar la posición para no entrar en más minusvalías) no convierta operaciones ganadoras en perdedoras por esperar más de ellas cuando ya han tenido un recorrido alcista considerable.

Aumentar posición en subida libre no nos parece ni bueno ni malo simplemente incoherente al negocio bursátil. Y las incoherencias en Bolsa pueden tener premio si, pero lo habitual en una muy alta probabilidad es que lleve palo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)