En toda la fase correctiva e incluso en el arranque de la recuperación de todo lo corregido la simetría y sintonía de ambos valores es curiosa aunque no extraña ya que pertenecen a la élite bursátil por capitalización de la RV EEUU , estando siempre juntas en la pomada financiera.
Pero este 2023 ha sido mucho más benévolo con la empresa de Bill Gates que con Google a la que le ha costado más remontar, tanto que al llegar al 61,8% de todo lo corregido el año pasdo pues echó el ancla y esperar a esta noche sobre los 122 dólares a ver si los resultados le llenan el tanque de combustible para seguir rumbo máximos de 152 dólares.
Microsoft espera plácidamente en el tope de la serie que incluso superó este mes unas sesiones, es decir ya ha batido sus propios máximos históricos otra vez y la pinta es de que va a seguir ascendiendo, pero claro, tan buenos resultados ha descontado el mercado que ya tienen que estratosféricos para hoy le peguen otro subidón y por el contrario como solo sean mejor de lo esperado pero sin alharacas le pueden hacer caja al menos temporal para que corrija hasta la EMA 200 por ejemplo.
Así pues si salen bien subida libre para Microsoft y rotura de 61,8% al alza destino máximos históricos. Si salen mal cuidado porque estos dos valores hacen mercado y arrastran con él tanto para bien como para mal.