Las acciones cayeron más del 17% después de que la compañía reportó una guía para su trimestre actual que no cumplió con las expectativas de los analistas.
Así es como lo hizo la compañía:
Pérdida por acción: 2 centavos vs. 4 centavos esperados por los analistas, según Refinitiv.
Ingresos: $ 1.07 mil millones frente a $ 1.05 mil millones esperados, según Refinitiv.
Usuarios activos diarios globales (DAU): 397 millones vs. 394.9 millones esperados, según Street Account.
Ingresos medios por usuario: $ 2.69 frente a $ 2.68 esperados, según Street Account.
Reportaron resultados del segundo trimestre que superaron las estimaciones de los analistas, pero proporcionaron un pronóstico más débil de lo esperado para el período actual.
Las ventas totales de la compañía en el segundo trimestre disminuyeron un 4% desde los $ 1.11 mil millones que registró el año anterior durante el mismo período. Es el segundo período consecutivo de disminución de los ingresos año tras año.
El negocio de mensajería social logró reducir su pérdida neta en un 11% a $ 377.3 millones, o 24 centavos por acción, en su segundo trimestre, que finalizó el 30 de junio de 2023, desde $ 422.1 millones, o 26 centavos, durante el período del año anterior.
Tras el afterhours cayó un 19% ¿para que más análisis técnico? las redes sociales parecen no se tan buen negocio como todo el mundo cree, la competencia es auténticamente salvaje.
Tras mañana hoy derrumbarse con un fuerte gap volverá al rango que trataba de romper al alza para volver a acercarse no solo a mínimos del 2020 sino también a mínimos históricos de la serie. Todo apunta a un estructura en «L» en la serie histórica.