Qué madre nuestra o abuela para los más jóvenes no conoce los Tuppers aquellos envases plásticos para la comida para guardar en el frigo, en el congelador o llevarlos de campo y playa, pues la fábrica todavía existe, muy tocada otros analistas que hundida, lo que si es cierto es que está en mínimos históricos porque en junio igualaba los que hizo en marzo del 2020, anteriormente los tenía más arriba en la zona de los 11.5 dólares.
Los máximos históricos los hizo en el 2013 en los 97 dólares, luego dibujó una gran figura de cabeza hombros, de esas que muchos decimos que es imposible que la ejecute porque implicaría su colapso total, pero imposible en bolsa no hay nada o muy pocas u obvias cosas. Cuando todo parecía que iba a reaccionar en el suelo habitual llegó el covid y lo fracturó, un muy fuerte rebote posterior, tanto que fue de casi un 3000% para luego volver al origen del movimiento lamentablemente mientras algunos suponemos que se quedaron esperando la pauta pullback a la clavicular de la figura.
El mes pasado fue noticia porque claro algo que de 0.8 dólares suba a 5.8 dólares la rentabilidad de esa subida es del 942%, es decir que un señor/a pillado/a arriba del todo y que estuviese perdiendo el 99% y tuviese la intuición de lo sucedido colocando la misma cantidad dinero habría recuperado todo su capital y ganado un 850%, aunque claro hablando en serio igual a esa persona le hubiese sido más probable haber ganado en Las Vegas o en la Lotería o en el euromillón.
Eso si, no se engañe nadie puede estar a punto de presentar la bancarrota en EEUU, desconociendo como el regulador puede mantener a esta empresa cotizando sin estar suspensa al no haber presentado las cuentas del 2022 reglamentarias. Ya nos diréis a qué se tiene que atener alguien que entre en la acción .. dinamita para pollos.