«Ahora nos dirigimos hacia el fabricante de automóviles heredado (GM), que impresionó a los inversores con un sólido crecimiento en sus ingresos y ganancias del segundo trimestre. Además, la compañía elevó su perspectiva para todo el año por segunda vez este año.General Motors
Recientemente, el analista de Tigress Financial Partners, Recientemente, analista de Tigress Financial Partners , reafirmó una calificación de compra de las acciones con un precio objetivo de $ 86, señalando la fuerte ejecución de la compañía y el aumento de los lanzamientos y la producción de nuevos vehículos eléctricos.
El analista destacó que la compañía continúa siendo testigo de una fuerte demanda de sus SUV y camionetas de tamaño completo, lo que está impulsando sus ingresos y flujo de efectivo y financiando la transición y expansión de su producción de vehículos eléctricos.
Feinseth calificó la plataforma Ultium de GM y la cadena de suministro para la producción de baterías EV como su ventaja competitiva significativa. El analista también es positivo sobre las recientes iniciativas de la compañía para expandir su red de carga.
«Además del aumento de la producción de vehículos eléctricos, el aumento de software y servicios de alto valor de GM, ya que planea duplicar los ingresos de la compañía a $ 275-315 mil millones para 2030, debería impulsar aumentos significativos en el retorno sobre el capital (ROC) y la ganancia económica», dijo el analista.
Feinseth ocupa la posición 215 entre más de 8.500 analistas en TipRanks. Sus calificaciones han sido exitosas el 61% del tiempo, y cada calificación ofrece un rendimiento promedio del 12.9%.»
CNBC
Nosotros por técnico le vemos muy poco atractivo para creer en su recorrido tendríamos que ver superada la resistencia en zona 42,5 dólares aunque la más importante la tiene en los 47 dólares. Desde luego mucho peor que mercado la acción y excesivamente lateral mirando hacia abajo incluso. No vamos a enmendar la plana a Feinsth en cuando a su relato fundamental de por qué invertir en este valor solo objetamos si es el momento para hacerlo y más en los albores de una presunta corrección.