O trampas para toros, acciones ya que han subido mucho hacen un pequeño recorte para volver a subir más y hacer nuevos máximos pero con una divergencia de tren de mercancías, luego el valor pierde la figura y se suelen caer en vertical.
Eso parecía estar sucediendo en NVIDIA pero ayer subió un 7% y tratará de anular la figura ahora bien los que estén dentro que no perdonen los mínimos del cierre del viernes porque les podría costar buenas plusvalías porque el precio se iría de cabeza si los pierde a los 350 dólares a tapar medio gap alcista cuando batió máximos históricos o incluso la EMA 200 para taparlo todo..
Eso si no dudamos ni del presente ni del futuro de NVIDIA y como corte el MACD sobre línea cero habrá que esperar más máximos históricos en su serie.
Por encima de 400 dólares largos comprados, por debajo de 350 peligro de poden al valor de plusvalías.
Publica la CNBC:
Mientras las empresas estén interesadas en la inteligencia artificial generativa, Nvidia se beneficiará.
nvidialas acciones cerraron más del 7% el lunes, lo que subraya cómo los inversionistas creen que las unidades de procesamiento de gráficos, o GPU, de la compañía seguirán siendo los chips de computadora más populares que se utilizan para impulsar modelos masivos de lenguaje grande que pueden generar texto atractivo.
Morgan Stanley publicó una nota de analista el lunes en la que reitera que Nvidia sigue siendo una de las “mejores opciones” que surge del informe de ganancias más reciente de la compañía , en el que ofreció un pronóstico mejor de lo esperado.“Creemos que la venta masiva reciente es un buen punto de entrada, ya que, a pesar de las restricciones de suministro, todavía esperamos un trimestre significativo que mejore y suba y, lo que es más importante, una fuerte visibilidad durante los próximos 3-4 trimestres”, escribieron los analistas de Morgan Stanley. “Nvidia sigue siendo nuestra primera opción, con un trasfondo de cambio masivo en el gasto hacia la IA y un desequilibrio de oferta y demanda bastante excepcional que debería persistir durante los próximos trimestres”.
Nvidia, ahora valorada en más de $ 1 billón, superó a todas las demás compañías durante el repunte tecnológico de este año luego de una caída del mercado en 2022, con las acciones del gigante de chips subiendo casi un 200% en lo que va de 2023.
Aunque las acciones de Nvidia cayeron un poco más del 10% este mes, en parte atribuido a las limitaciones de suministro y las preocupaciones actuales sobre la economía en general y si experimentará un repunte significativo, los analistas de Morgan Stanley predicen que Nvidia se beneficiará a largo plazo.
“La conclusión es que esta es una situación muy positiva, las cifras de octubre están completamente controladas por la oferta y el extremo superior del consenso del lado comprador se ha controlado”, escribieron los analistas. “Vemos que los números están subiendo al menos lo suficiente como para que esta acción se negocie a P/E más similar al extremo superior de las semis, con material alcista aún por delante”.
Las acciones de Nvidia se han triplicado este año. La compañía anunciará los resultados del segundo trimestre el 23 de agosto.