La acción como veis está de superar en una emana de marzo del 2021 los 200 dólares ahora está a un tris de culminar su vuelta bajista a los 80 dólares que tuvieron lugar con el covid. La bajista de máximos es de impresión casi vertical y está perdiendo la alcista de mínimos del 2009. Mientras aguante los 80 dólares hay esperanza que pueda remontar una semana de estas y al menos si no subir si salirse de las bajuras en las que está con un mercado que aspira a romper máximos y volver a entrar en subida libre.
Esto último es lo que más exaspera a los accionistas si está así con el mercado tan alto si entra en corrección no podría descartarse los 40 dólares de objetivo. Así que una corrección generalizada ahora en septiembre sería el tiro de gracia a esta empresa tan emblemática y con tanta solera en el mercado. No obstante claro, los invertido en ella no pueden salirse a estos precios sería un doble error comprar caro y vender supuestamente baratos.
Observen la caída entre mayo 2007 y marzo 2009 , un 56% y en entre marzo 2021 y agosto 2023 cae un 59% …. ¿estamos viendo un exceso correctivo, una infravaloración o un excelso castigo a la gestión de la compañía y sus aventuras en formatos donde era una neófita y salió muy mal su entrada?