A la vista de las conclusiones de los banqueros centrales principales del área dólar y zona euro que no eran más que lo que los analistas habían consensuado los cambios fueron escasos en los mercados financieros de renta variable y deuda publica.
Los tipos de deuda pública subieron a corto y bajaron a largo por lo tanto se mantiene la inversión de la curva porque a fin y al cabo se confirma que los tipos pueden o no subir pero si se van a mantener altos a corto plazo.
Y para el resto de futuros cotizables futuros sobre notas y bonos pues a corto se mantiene y a largo bajaron, dolar y franco suizo suben , bajaron euro, libra y yen, bajó el oro y subieron bolsas ya que estas no ni vieron ni oyeron nada relevante que las asustara sobremanera y lo dicho visto y oído estaba descontado, es más creemos que les gustó hasta el tono empleado por Powell y Lagarde que siendo halcones su discurso era coherente a la contienda que mantienen contra la inflación. Bolsas europeas se mantuvieron cerraron igual que antes del inicio de la reunión.
Cerrado el tema Jackson hole , cuidado porque las bolsas están en corrección técnica y llega septiembre esta semana.