Melía Hotels mucho lirili y poco lerele

Melía Hotels decepciona a sus accionistas

Es paradójica la situación técnica de esta empresa con su realidad empresarial donde hasta ella misma confiesa su rotunda recuperación a nivele prepandémicos gracias a un año turísticos espectacular, vamos que tiene su tesorería a rebosar pero tal estado de bonanza parece no llegar ni a la acción ni al accionista. El consenso es 100% favorable a ella otorgando notas positivas y precios objetivos alcistas pero vamos ya lo hemos comentado varias veces en nuestros análisis parece una tomadura de pelo el comportamiento del precio porque muchos accionistas se pregunta que si ahora no ganan ¿Cuándo lo harán? y la verdad que tienen razón.

Su ordenamiento técnico es excelente corrección en cinco con el mercado y recuperación del 61,8% pero al hacer soporte en los máximos del primer tramo alcista por dos veces además en el último ataque para superar máximos precedentes debió lograrlo para dirigirse a máximos como muchos pensábamos, pero no , rehusó y se fue a por la EMA 200 y la alcista octubre referencias que por cierto no respetó peligrosamente al cierre semanal.

Desde luego este valor ejecuta todas sus divergencias bajistas en los tres máximos desde mínimos del año pasado. Y por el lado corporativo todo son buenas noticias casi al 100% a corto plazo en los buscadores. Lo más preocupante es que de la zona 61,8% de recuperación de la corrección no ha pasado.

 

PUBLICIDAD (google adsense)