Mientras el mercado hacía máximos anuales , nos referimos a los índices referenciales USA esta acción tocaba mínimos anuales por debajo incluso de los anuales del 2022. Este verano tras pinchar su canalización bajista , solo de este año porque ya venía mal de atrás al punto que en los mínimos últimos se había descapitalizado en bolsa la mitad de valor.
Pues tocó en hueso y empezá a rebotar y como objetivo se puso recuperar al menos los mínimos del año pasado cosa que no acaba de conseguir. Si el MACD en la posición que está se vuelve a cortar a la baja, malo, confirmaría que el último rebote fue eso una confirmación bajista y se iría de nuevo a mínimos o base del canal.
Ahora bien si ya por fin el mercado dice se acabó la corrección la acción tendría por objetivo en un mercado sostenidamente alcista los 38.25 euros y eso sería un buen «pico» al bolsillo y no el de rubiales que le ha costado un millón de pavos anuales y solo Dios sabe qué más y cómo.
Nos anima ver como el MACD no se ha creído la rotura de mínimos del año pasado pero eso si, como se corte a la baja VERIZON seguirá sin romper cadencia de máximos y mínimos descendentes y así seguro que no se sube. Desde que rompa canal ya veréis como atacan positivamente todos los analistas a la acción. Verizon confirma además que es una más del sector de las telecos un sector que lo está haciendo mal desde hace bastante tiempo y no acaba de confirmar al menos un suelo.