Snowflake es una compañía de almacenamiento de datos basada en computación en la nube que saltó a la palestra en su momento dado que Warren Buffett entró en su accionariado antes de su OPV si bien es cierto que tras salir al mercado con tremendo padrino se fugó al alza en su primer trimestre de vida luego al próximo bajó incluso por debajo del de salida. Luego volvió a subir con fuerza dado que el mercado en el 2021 y más la tecnología no paraba de hacer máximos históricos cada mes pero Snowflake no superó los suyos antes de la corrección del 2022.
La acción cayó mucho más fuerte y agresivamente que el mercado el año pasado hasta el verano haciendo nuevos mínimos de su corta historia bursátil, luego aunque rebotó antes que el mercado se quedó en lateral sin recuperar más allá del 23.6% de todo lo bajado , incluso haciendo resistencia sobre tal retroceso de Fibonacci mientras que el mercado mucho más fuerte y alcista se ha ido de nuevo a por máximos históricos.
A día de la fecha tito Warren no estará muy satisfecho con tal compra no dudamos que más adelante le de alegrías y como suele ser habitual acumule fuertes plusvalías, pero cuidado que Buffett no es el rey Midas aunque lo parezca cada vez que entra en alguna empresa y se lleva a su dueño a Las Vegas para casarse con ella y tras la boda a las bodegas del Berkshire Hathaway a macerar en el tiempo. El nunca tiene prisa aunque tenga 93 años años.
Ahora mismo nuestro consejo es mantener, no queda otra, a estos precios no sabemos si es compra pero si sabemos que no es venta y si baja por una corrección de mercado más compra es.