La acción aburre a los muertos lo sabemos, va más lenta que un desfile de caracoles y eso que todos los santos días nos dice la cadena lo bien que van y lo mucho que aplastan a su competencia directa MEDIASET ya en incontables meses consecutivos.
Pero hete aquí que para superar los 3.3 euros que era una resistencia reforzada con la EMA 200 se ha tirado como dos años, ahora bien cuidado, está muy por encima de los niveles precovid pero claro ya no le quedaba mucho para volver a mínimos históricos cuando llegó la pandemia.
A cierre de ayer está en el 38,2% no de su ciclo bajista iniciado en 8.9 euros en el 2015 sino del segundo desplazamiento bajista iniciado en 7.15 euros del 2017, 5 euros es el 61,8% de esta última bajada que dió con sus huesos en los 1.63 euros en el 2020.
Esta acción solo la hemos analizado una vez este año el 22 de junio justo hace tres meses porque había roto resistencia y la verdad creemos que estábamos en lo cierto pero le dábamos solo los 4.5 euros, por eso decimos en el título «subimos»..