La acción de la que Paramés por cierto debe estar disfrutando de sus plusvalías dado que es una fija de su fondo salvo error u omisión por nuestra parte cotiza por encima de los 14 euros- Recordamos en su día que al romper la zona próxima a los 9 euros donde tenía clara resistencia le dimos tal objetivo, estábamos acertando de pleno pero a mitad de camino nos ridiculizó nuestra proyección alcista porque volvió a bajar para convertir la resistencia rota en soporte y ahí estaba cuando llegó el covid y lo terminó de fastidiar.
La bajada afortunadamente se detuvo en la alcista del 2009 que unía mínimos del 2016 y cuadró perfecta la reacción, a partir de ahí pues fue escalando y recuperando niveles y terminó por cumplir nuestra proyección de precio objetivo, pero claro, habiéndonos roto el gráfico primero.
Ahora mismo pues en subida libre entrar sería suicida porque un valor tan fuertemente alcista hace una corrección y electrocuta a todos los últimos en llegar a la primera de cambio, para los que estén dentro es cosa bien distinta deben dejar correr plusvalías y cerrar posición si pierde los 14 euros o la última aceleración alcista porque eso sería como mínimo señal de que se va a intentar apoyar para tomar impulso a los 19 euros.
¿Por qué 19 euros? porque el rango que abandona Elecnor es de 5 euros aprox. y si rompe arriba como lo está haciendo pues sumen 5 a 14 y tenéis 19 euros, ahora bien para que nos nos pase como la otra vez lo dicho, no deje el que la tenga de hacer caja si pierde 14 euros o los máximos del techo anterior. A toda operación hay que ponerle una condición para saber que va bien y con buena salud técnica.