Tras intentar entre la primavera y el verano la entrada en subida libre y fallar la penitencia parece que está siendo una purga del precio a los 9 euros por objetivo de la figura de cabeza hombros realizada con clavicular en los 10.5 euros, lleva dos sesiones bajo este nivel y claro el objetivo es el retorno al origen del movimiento y por ahí pasa justo también la alcista que une mínimos del 2020 y 2022 por lo tanto ni cayendo hasta ella podríamos hablar de nada bajista en Iberdrola.
Es más desearíamos que lo hiciera porque así se oxigena la acción y permitiría su entrada para una buena y rápida rentabilidad con facilidad. De rebotar pues todos atentos a ver si la zona de los 10-5 euros ejerce de resistencia y le da otra fuerte patada a la baja al valor. No nos gusta entrar en figuras a medio ejecutar y ya que está que termine vamos. Al ser la serie alcista quien la tenga que la mantenga claro.
Hace un mes la veíamos asi … lo que nos hacía ser correctivos en ella fu su falta de fuerza en máximos un doble techo con relación a los máximos del 2021.