Una que llega a máximos (STELLANTIS) y otra que lo pretende (SCHENEIDER ELECTRIC)

Una que llega a máximos (STELLANTIS) y otra que lo pretende (SCHENEIDER ELECTRIC)

El grupo de la automoción compuesto por las siguientes marcas y filiales llega a su zona de techo de la serie histórica de la acción, no por ellos hay que huir, vender, reducir, hay que dejar que el precio nos aconseje si mantener o saltar.

Para los que vienen de atrás pues nada seguir la alcista del 2020 pero si se entró mucho más arriba tras el suelo del año pasado por ejemplo o se quedó pillado de más arriba pues os marcamos una segunda directriz alcista acelerada para que si la rompe la acción retirarla de cartera para esperar y ver donde apoya con el interesado fuera.

 

Respecto a SCHNEIDER ELECTRIC pues tiene muy buen pinta tras su último apoyo en la EMA 200 que le está ejerciendo de soporte desde los mínimos de octubre cual reloj suizo,  aunque se saliera de su canal alcista, si recupera momento alcista y sus resultados refrenda tan buen aspecto técnico podría cerrar el año o abrir el siguiente tocando su techo histórico. Eso si si falla a la bajista que une mínimos 2020 con mínimos 2022.

 

PUBLICIDAD (google adsense)