CNBC/ La acción cerró con un alza de más del 9%, lo que la convierte en el mejor desempeño diario de la compañía en casi 15 años.
La compañía superó las expectativas de los analistas tanto en términos de ganancias ajustadas por acción como de ingresos para el tercer trimestre , según una encuesta a analistas realizada por LSEG, anteriormente conocida como Refinitiv.
Verizon registró ingresos de 33.340 millones de dólares, frente a los 33.250 millones de dólares estimados, y ganancias ajustadas por acción de 1,22 dólares, frente a la estimación de 1,18 dólares. Verizon también superó las expectativas de Wall Street para sus adiciones netas de teléfonos pospago, añadiendo 100.000 en comparación con la estimación de consenso de 62.000 entre los analistas encuestados por StreetAccount.Verizon también ajustó su perspectiva para 2023, diciendo que espera que el flujo de caja libre totalice más de 18.000 millones de dólares, un aumento de 1.000 millones de dólares con respecto a la orientación anterior.
La última vez que Verizon tuvo un salto en sus acciones de esta manera, la compañía ni siquiera había lanzado su red inalámbrica 4G LTE en los EE. UU. El aumento de dos días se produjo en octubre de 2008, con aumentos diarios consecutivos del 10,1% y 14,6%, respectivamente.
De este valor decíamos que no levantaba cabeza al igual que las telecos europeas lo ha pasado francamente mal este año, incluso peor, fijaos lo que ha bajado con relación a los mínimos del 2022, pero también es verdad que el MACD no estaba indicando tanta debilidad, los mínimos del indicador de este 2023 estaban por encima de los mínimos del año año pasado, vamos que no se creía los mínimos de este año y ayer por fin pudo generar un importante gap de fuga y poner suelo a su serie.