BOLSAMANIA.COM/ Reig Jofre ha presentado este lunes sus resultados de los nueve primeros meses, en los que ha ganado un 84% más. En concreto, el resultado de enero a septiembre ha sido de 7,8 millones de euros, frente a los 4,2 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.
En cuando a los ingresos, Reig Jofre ha logrado 237,2 millones de euros, un 21,5% más. «El crecimiento en ventas se alcanza con un margen bruto del 58%, en los niveles de cierre del año anterior, a pesar de las subidas en costes de materiales, gracias a un mix de producto más favorable», ha explicado la compañía.También ha detallado que el Ebitda del periodo ha sido de 26,2 millones de euros frente a los 21,1 millones de los nueve primeros meses de 2022. Supone una mejora del 24%.
Técnicamente lo cambia su aspecto pero si puede haber emitido una señal de suelo porque ya cerró el viernes en los de octubre 2022 y de ahí a los de marzo 2020 tampoco distaba mucho, una entrada en barrena del mercado y allá que se iría. Ahora con esta mejora de números empresariales suponemos que el objetivo será la resistencia de los 2.8 euros. De todas maneras no es que estén tirando cohetes en la acción hoy , sube si, pero sobre el 3.5% …