Qualcomm antes de publicar resultados los esperaba en la zona de los 100 usd aprox. donde llevaba un año apoyando el precio tras distintas intentonas de recuperación que superaban la EMA 200 pero la siguiente alcanzaba un máximo inferior a la anterior. Aparte de los 100 dólares la zona de soporte estaba ligeramente por debajo del 61,8% de toda su subida precedente y justo en un gap alcista.
Esperamos del valor en estos dos últimos meses del año que vaya a por otro máximo y aunque sea inferior al anterior que al menos llegue a los 125 dólares, la acción está claramente peor que mercado y peor que sector cuando acaba de anunciar un nuevo chip que sin duda será insertado en una nueva generación de móviles, Qualcomm es la propietaria o fabricante de los snapdragons famosos.
De ahí que nos extrañe mucho su pobreza técnica, hacía tiempo que no la mirábamos y nos sorprende lo débil que está , si los resultados hubiesen decepcionado al consenso de analistas abriría mañana en zona cercana a los 90 dólares para cerrar el gap del verano del 2020, que fue cuando terminó la vuelta alcista completa tras los mínimos de marzo y lo celebró con fuerte gap alcista que no ha tapado desde entonces pero si le ha ejercido de soporte.