Úber informó el martes resultados del tercer trimestre que no cumplieron con las expectativas de los analistas en cuanto a ingresos y resultados, pero mostraron fortaleza en otras áreas, como las reservas brutas, que excedieron las previsiones de la compañía del segundo trimestre .
Así es como le fue a la empresa:
Beneficio por acción: 10 centavos frente a los 12 centavos esperados por LSEG, anteriormente conocida como Refinitiv.
Ingresos: 9.290 millones de dólares frente a los 9.520 millones de dólares esperados por LSEG.
Los ingresos de Uber para el trimestre aumentaron un 11% respecto al mismo trimestre del año pasado. En una entrevista con ” Squawk Box ” de CNBC el martes, el director ejecutivo Dara Khosrowshahi dijo que el crecimiento de los ingresos habría sido un 8% mayor, pero la compañía reclasificó ciertos gastos de incentivos para Uber Eats como contra ingresos en lugar de gastos de marketing este trimestre .
La compañía reportó ingresos netos de 221 millones de dólares, o 10 centavos por acción, en comparación con una pérdida neta de 1.200 millones de dólares, o 61 centavos por acción, en el mismo trimestre del año pasado . Eso incluye un obstáculo de 96 millones de dólares por las revaluaciones de las inversiones de capital de Uber.
Las acciones de Uber cerraron con un alza de más del 3,7% y la hora del cierre no fue castigada por el mercado cotizando plano en el after.
Técnicamente UBER cerró en máximos anuales que estaban situado ligeramente por encima del 61,8% de toda la corrección precedente , si rompe arriba camino expedito y más en las fechas que estamos que son el agosto del sector del taxi por las fechas.