La acción se portó muy bien en plena corrección de mercado tras los máximos de julio , incluso hizo un nuevo máximo histórico a mediados de septiembre para demostrar su fortaleza con relación a la media pero ese máximo fue divergente al alza y en cuña alcista de implicación bajista y le hizo comportarse al contrario que el mercado al encontrar suelo a finales de octubre, así que mientras muchos valores reaccionaban al alza Logista se quedó fuera perforando incluso la EMA 200.
Las cuñas alcistas de implicación bajista pueden ser pautas de agotamiento tendencial si tras ellas hay un recorrido alcista patente y manifiesto como es el caso de Logista o pueden tener por objetivo corregir al origen del cuña que son los 22 euros, pues quien la tenga la mantenga hasta ahí. Ahora no vienen malos tiempos para la empresa en cuanto a su negocio. Pero si pierde 22 cuidado porque ganaría más probabilidad de que le valor volviese a hacer soporte sobre la gran resistencia rota de los 18 euros o apoyarse sobre la alcista de marzo 2020 y aún así seguiría igual de alcista.
Por otra parte también habría que pensar que Logista es un empresa bien valorada por el mercado a estos precios , fijaos como cumplió con su precio objetivo a los 25 euros tras romper los 18 euros, de mínimos de marzo a 18 hay la misma altura que de 18 a 25 (redondeando).