En Pharmamar vemos un gran corrección en cinco que viene a ser una vuelta bajista completa a los mínimos del 2020 y a cierre del viernes tras doble mínimo en zona 30 euros topa con la EMA 200, si puede con ella le damos objetivo pullback a zona 45 euros, luego vendrían otros como los 60 euros por ser la recuperación del 61,8% del quien bajista o incluso los 100 que sería el 61,8% de toda la vuelta bajista que para eso hay que echarle tiempo al tiempo si no llega antes una noticia bomba.
Bueno a decir verdad va a necesitar buenos resultados trimestrales para ir recuperando posiciones a partir de 45 euros para no vender humo porque se tienen que ir notando en la cotización las noticias corporativas que se vienen publicando.
Rovi ha tenido una recuperación este año más importante y relevante rozando el 61,8% de toda su corrección precedentes. Nos ha impresionado por lo bonito su último apoyo técnico justo en la canalización al alza dedse mínimos del año pasado y en la EMA 200 , ahora ya si rompe la directriz que une máximos del año pasado con los de este; fetén. Nueva señal de compra al canto.