Autodesk— Autodesk ganó más del 4%. La compañía de software superó las expectativas de los analistas para el tercer trimestre en términos de ingresos y resultados. Las ganancias ajustadas de 2,07 dólares por acción fueron superiores a la estimación de los analistas de 1,99 dólares por acción, según LSEG. Los ingresos ascendieron a 1.410 millones de dólares, superando la estimación de consenso de 1.390 millones de dólares.
Nordstrom— Las acciones de la cadena de grandes almacenes subieron casi un 1% después de que Nordstrom informara ingresos en el tercer trimestre de 3.320 millones de dólares, menos que la estimación de los analistas de 3.400 millones de dólares, según LSEG. El minorista registró ganancias ajustadas en el tercer trimestre de 25 centavos por acción. Los analistas pedían 13 centavos por acción.
HP Inc.— HP cayó un 3% después de que los ingresos del cuarto trimestre de la compañía de tecnología fueran inferiores a las estimaciones. HP registró unos ingresos de 13.820 millones de dólares, inferiores a la estimación del consenso de LSEG de 13.850 millones de dólares. Las ganancias estuvieron en línea con las estimaciones.
Jack in the box– Las acciones de Jack in the Box cayeron un 4%. La cadena de comida rápida informó ganancias operativas en el cuarto trimestre que no cumplieron con las estimaciones y emitió una guía de ganancias operativas para todo el año más débil de lo esperado, según las estimaciones de consenso de FactSet.
Quess– Las acciones cayeron un 14% después de que la compañía de ropa informara ganancias e ingresos ajustados del tercer trimestre decepcionantes, según estimaciones de consenso de FactSet.
Ya publicamos recientemente la salida de Buffett de HP Inc y una salida de una mano fuerte de este calibre hace daño por su efecto dominó posterior porque luego ya duda todos los gestores e inversores de la empresa. Hoy saldrá a la baja y la figura que dibuja son de las feas.