Los precios de ayer de cierre de Aena no eran vistos desde febrero del 2020 cuando se desplomaba la acción y el mercado por la acción y efecto del covid a nivel global, 156 euros es el máximo precios de tres años consecutivos.
A partir de 145/150 euros le han estado soltando el papelón desde el 2020, como veis no tiene un resistencia en esa zona tiene un forjado de hierro y hormigón que por fin parece estar superando su broca.
Harto estamos de deciros que es una empresa muy mal tratada y valorada por el mercado, lo ha hecho estupendamente bien este año y ya merecía por números haber roto máximos históricos entrando en subida libre, sin en cambio ya veis lo que le ha costado romper y cuidado no sea otro tocomocho como otros tantos anteriores, es que son muchos los habidos y realmente estamos hartos de la misma jugarreta y encima sin entender por qué.
Creemos que no es pedirle demasiado que termine por cerrar el hueco que tiene pendiente desde su ruptura por el covid entre 160 y 165 euros o incluso haga la vuelta alcista a 170 para compensar a sus accionistas. este año claro, cualquier otra cosa lo consideraríamos otra engañiza.