El martes anunció un nuevo chatbot llamado Q para que la gente lo use en el trabajo.
El producto, anunciado en la conferencia Reinvent de Amazon Web Services en Las Vegas, representa el último esfuerzo de Amazon para desafiar a Microsoft.y googleen software de productividad. Se produce un año después de que OpenAI, la startup respaldada por Microsoft, lanzara su chatbot ChatGPT, que ha popularizado la inteligencia artificial generativa para crear texto similar a un humano en respuesta a unas pocas líneas de entrada humana.
Q lleva el nombre del personaje del mismo nombre en las películas de James Bond o del personaje Q en los programas de televisión de Star Trek, según a qué ejecutivo de AWS le pregunte.
Ya está disponible una versión preliminar de Q y varias de sus funciones están disponibles de forma gratuita. Una vez que finalice el período de vista previa, un nivel para usuarios comerciales costará $20 por persona por mes. Una versión con funciones adicionales para desarrolladores y trabajadores de TI costará 25 dólares por persona al mes. Copilot para Microsoft 365 y Duet AI para Google Workspace para trabajadores empresariales cuestan 30 dólares por persona al mes.
Inicialmente, Q puede ayudar a las personas a comprender las capacidades de AWS y solucionar problemas. La gente podrá hablar con él en aplicaciones de comunicación como Salesforce.Slack y las aplicaciones de edición de texto de los desarrolladores de software, dijo Adam Selipsky, director ejecutivo de AWS, en el escenario de Reinvent. También aparecerá en la Consola de administración en línea de AWS. Q puede proporcionar citas de documentos para respaldar sus respuestas de chat.
La herramienta puede realizar cambios automáticamente en el código fuente para que los desarrolladores tengan menos trabajo que hacer, dijo Selipsky. El servicio podrá conectarse a más de 40 sistemas empresariales, afirmó. Como resultado, con Q, las personas pueden discutir la información almacenada en Microsoft 365, Dropbox, Salesforce y Zendesk, junto con el servicio de almacenamiento de datos S3 de AWS. Las personas también podrán cargar y hacer preguntas sobre documentos mientras interactúan con Q.
“AWS Q cambiará las reglas del juego para los clientes de AWS que tienen una gran cantidad de opciones de servicios, que a menudo se superponen para navegar”, escribió Steven Dickens, vicepresidente y líder de práctica de Futurum Group, una firma de investigación de la industria tecnológica. “AWS ha resistido la tentación de crear un asistente de IA para cada servicio de su cartera y, como resultado, espero que Q sea ampliamente adoptado en los próximos meses tanto por los desarrolladores como por los administradores de la nube”.
Amazon ha introducido un puñado de aplicaciones para el usuario final a lo largo de los años. Existen herramientas para gestionar cadenas de suministro, correo electrónico, mensajes cifrados, videollamadas, servicio al cliente y divulgación de marketing. Ninguno ha tenido un gran éxito y gran parte de los ingresos que genera AWS provienen de servicios básicos de computación y almacenamiento.
Los administradores podrán determinar si Q puede responder las preguntas de la gente sobre temas generales, afirmó Deepak Singh, vicepresidente de AWS.
FUENTE : CNBC
Técnicamente la acción se detuvo en septiembre en el 61,8% de toda su corrección del año pasado, corrigió la subida apoyándose en la EMA 200 y de ahí arriba otra vez , para nosotros una figura de cabeza hombros cuya formación de impulso daría para volver a máximos históricos de nuevo.
Vean como se cumplió en la acción aquel batman qu vimos en su momento que podría tener como objetivo los mínimos del 2020 como así fue, la corrección o vuelta bajista completa mejor dicho fue claramente en cinco movimientos lo que tal orden implicaba que no ha dejado de ser alcista en ningún momento.
Ahora bien es una acción peor que mercado y peor que sector, necesita ejecutar figura para ponerse al día.