El director ejecutivo (CEO) de Meta, Mark Zuckerberg, está vendiendo acciones de la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp por primera vez en dos años, después de que el valor haya obtenido en lo que va de año una revalorización superior al 160% en Wall Street.
De esta manera, Zuckerberg se ha deshecho de 682.000 acciones por un valor de casi 185 millones de dólares a través de planes comerciales llevados a cabo por su fideicomiso y por otras entidades para donaciones caritativas y políticas, según una información de ‘Bloomberg’.
Pero señores viendo el gráfico no tenemos más que darle la razón al CEO de Meta ,la subida desde mínimos del año pasado no es una brutalidad es lo siguiente, la directriz alcista poco sostenible en el tiempo, una cuña alcista de implicación bajista y una divergencia alcista nos parecen razones bastantes y suficientes para soltar papel , se sea el CEO , el administrativo o el encargado/a de la limpieza del edificio. Porque estamos hablado de una revalorización desde el año pasado de casi del 300%.
Nos hemos ido a la zona SEC de INSIDERs a ver qué hizo el chaval y en 27 y 29 de noviembre se publica estas operaciones realizadas entre el 22 y 29 del mes pasado: