Tras mínimos covid y hasta principios del 2021 gozaron de un fuerte impulso alcista porque estaba de moda el sector, había que entrar en él por lo civil o por lo mercantil, 245% para Reig Jofre y un 197% para Oryzon, pero antes de terminar el trimestre del 2021 se deshizo el hechizo o dejaron de hacer marketing financiero determinados nombres y hombres de los mercados y las dos se fueron diluyendo como el hielo en agua en agua corriente. Pero eso si, al menos tuvieron el detalle con sus inversores de no perder los mínimos del 2020.
Quedó más lejos de lo mismos Oryzon G. que Reig J., pero la segunda si superó la bajista y la primera aún no. En ambos casos los valores están muy cercanos a suelo que en ambos casos lo podríamos cifrar en los 2 euros.
En fin sus series no sabemos si nos están indicando fase de acumulación o que no se han caído porque el mercado está muy alcista y sus inversores han soportado mantener a estas acciones en cartera, porque claro, imaginaos un mercado en las antípodas del que estamos viendo y viviendo ahora mismo ¿ dónde estarían estas dos ahora?. También es verdad que este tipo de empresas funcionan a golpe de noticia en las portadas especializadas.
Pero vamos quien está en ellas al menos este año no ha perdido.