Ayer cerró con gráfico ajustado a dividendo justo en los niveles de máximos del 2020 donde en 2021-2022-2023 ha marcado resistencia. Este año intentó tapar el gap de ruptura por el covid pero no pudo hacerlo del todo y experimentó una fuerte corrección a niveles de 61,8% de su tamo alcista ocutbre 2022- julio 2023 de un 57%. Pero nada sigue dentro de una lateralidad permanente que esperamos rompa entre este año y siguiente. Y esto con una espectacular demanda en la temporada del verano , bueno y de todo el año porque todo el que ha podido en este país ha tratado de disfrutar de días de ocio pese al incremento de los precios.
Es decir la demanda está por encima de los niveles pre-pandémicos pero ya veis que Amadeus ni llega a los niveles de febrero 2020 hasta cuando el IBEX ya los ha superado.
Y como veis comparándola con EDREAMS no es un problema sectorial, fijaos en la diferencia por ejemplo de cuando cerró esta empresa el gap del covid y como lleva todo el 2023 cotizando cómodamente sobre los máximos del 2020 y como está en máximo anuales con ganas de más …