@charliebilello / Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en los mercados eso es absolutamente cierto. Tener algunos gráficos extremos en la pared puede ser un recordatorio útil de que no existe el “no puedo”, el “no quiero” o el “tengo que hacerlo” en los mercados.
El mercado no tiene que hacer nada, y menos aún lo que usted cree que debería hacer. El mercado hace lo que quiere, cuando quiere hacerlo. Es la personificación en tiempo real de la psicología humana colectiva, con el miedo y la codicia en plena manifestación.
Eso es lo que lo hace tan difícil y al mismo tiempo tan interesante. Hay momentos en los que se justifica el escepticismo y otros en los que es necesario suspender la incredulidad, sin ningún manual que le ayude a descifrar qué situación se aplica.
Encuentre algunos gráficos que le hablen personalmente y colóquelos en su pared como un recordatorio constante de que el rango de resultados posibles es mucho más amplio de lo que cualquiera de nosotros piensa. Porque en los mercados no hay imposibles.
Ver de abajo arriba por favor
Todo va bien.
Bolsas arriba ad eternum.
O no:
«Esto está fuera de serie»: los economistas afirman que 2024 traerá la ‘mayor caída de nuestra vida’ en EE. UU»
https://www.zerohedge.com/economics/charts-economist-claims-2024-will-bring-biggest-crash-our-lifetime-us
Vaya perreta tienen con los colapsos Tyler Durden de 10 artículos 9 son bajistas y a muchas veces los 10. No se puede hablar así tan alegremente de caídas, recesiones , detonaciones y demás historias asusta inversores , cuando baja porque hay que salirse del mercado porque acabará en la nada y en la miseria absoluta cuando sube porque es un engaña bobos.
Hay páginas que tienen por misión hacer que entre nadie al mercado ni estando bien, ni estando mal , ni alcista , ni bajista , ni lateral … pero eso el bueno de Tyler a quien admiro y fue mi alterego hasta que descubrí su juego vive estupendamente de estar siempre sembrando miedo, dudas, incertidumbres, conspiraciones, y sobre todo mucha pero mucha información sesgada .. es un siempre-bajista. eso si, también reconozco que los siempre-alcistas tienen tanto o más peligro que él.
Hay grandes economistas que profetizan todo tipo de males cuando simplemente lo ven en su particular bola de cristal, porque las gráficas de muchos datos macro serìa imposible que estuviesen así a las puertas de una recesión o castastrofe financiera.
Ahora bien si tiran un bomba atómica en cualquier sitio o ser forma la de Dios es Cristo con Rusia y/o China u Oriente Medio y se hunde todo y se quieren apuntar la medalla por ello , pues más me da la risa .. decir que se va a hundir el mercado por un buen puñado de razones fundamentales y resulta que el mercado lo tira un grave conflicto mundial. Eso es como ganar un partido por no presentación del contrario.
Gran añoooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡