Subimos precio objetivo a la zona 4.85/5 euros a ATRESMEDIA

Subimos precio objetivo a la zona 4.85/5 euros a ATRESMEDIA

La serie histórica de este grupo media español, ahora mismo a la cabeza como cadena privada de TV en todas sus franjas horarias y si en alguna pierde es porque MEDIASET paga verdaderas fortunas en protagonistas del papel cuché para que cuenten su vida, obra, milagros y por supuesto miserias que es lo más que se paga. Mientras Mediaset no cambia de política y solo trata de ponerle a la mona otro traje de seda. Atresmedia busca la calidad y la cantidad al mínimo coste posible con programas de entretenimiento e información. Si en su momento fueron las telenovelas sudamericanas las dueñas de la televisión ahora son las turcas las que más venden. Historias de toda la vida con intríngulis que todo el mundo sabe como finalizará desde el primer capítulo.

Eso si pagar por ver no les va bien a ninguna de las cadenas privadas españolas, no están a la altura de las americanas con una producción propia a la altura de películas de cine a cambio de una cuota asumible por los forofos de las series que las tienen de todos los tipos.

En Internet como fuente de información y visualización de contenidos ATRESMEDIA tiene un rankeo paupérrimo,  están a años luz del Marca y el As prensa deportiva, o del diario elmundo.es, incluso de RTVE ya en su mismo sector. Vamos que en todos los informativos nos dicen lo bien que van y están cuando eso será cierto con relación a MEDIASET pero en cuanto expandimos la comparación se diluyen sus números de mercado.

Técnicamente la acción es una montaña rusa en el tiempo , un arranque en bolsa espectacular una vuelta bajista más espectacular aún tras la crisis subprime, una batman invertido con los mínimos de las orejas en 2009 y 2012 para luego recuperarlo todo de 1.5 euros a 8.5 euros en 2015 y luego  volverlo a perder todo en el siguiente lustro culminado por el covid.

Desde los mínimos del 2020 está tratando de remontar , hace resistencia en 2021 y 2022 en los 3.2 euros que pudo romper parece que definitivamente en 2023 por figura medimos altura y nos sale 3.8 euros, si sigue con este comportamiento de continuidad alcista podríamos ver que la acción podría ir a por el 50% de todo lo corregido 2015-2020 zona 4.8/5 euros.

 

PUBLICIDAD (google adsense)